CELEBRAMOS EL DÍA DE LA AMABILIDAD

EL 10  de Noviembre nos inspira:

 "La amabilidad es poderosa".  "La amabilidad es invencible"  "La amabilidad siempre luce bien". "La amabilidad me permite crecer". "Siempre tengo la posibilidad de SER amable".  "Puedo irradiar una gran virtud: Amabilidad".  "La Amabilidad crea AMOR".   "La amabilidad es divertida".  " Soy amable conmigo y con los demás". "La amabilidad me endulza".  "La amabilidad es un estilo de vida".   "La amabilidad me sana"    "Es reconfortable ser amable conmigo y con los demás"

 Felices con nuestras "Pulseritas de la Amabilidad".   
Bravo ese  "EQUIPAZO TAN AMABLE"





A nuestro "Tenderete Emocional" han llegado "lindos-poderosos MENSAJES"








           

                           


                            

 
              
                                              


Regalos con mucho AMOR, "SEPARALIBROS de la Amabilidad", ja y una rica piruleta corazón, ji


                                      
Y nuestros " mensajes poderosos" llegan a nuestras clases "LLENEMOS DE AMABILIDAD Y TERNURA NUESTRO INSTI" .   HOY Y SIEMPRE


                                                         


                                         
GRACIAAAASSSS por este DÍA LLENO DE GRANDES EMOCIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VACACIONEESSSSS!!

 Nuestras "súper TAREAS".                       Nos dejes de probarlas TODAAAAS, ji!                                        ...